Esto pasó con un ladrón que fue captado por una cámara de seguridad cuando escapaba con su botín, hasta que un descuido hizo que los billetes calleran al suelo. La escena fue difundida en Facebook para que alguien pueda ayudar a identificar al sujeto.

El hecho ocurrió en el municipio de Springettsbury, en Pensilvania (Estados Unidos). El delincuente había asaltado minutos antes una cooperativa de crédito, llevándose un jugoso botín.

Tras apoderarse del dinero, este afroamericano emprendió la huida a bordo de una bicicleta. Sin embargo, parte del botín cayó al suelo cuando el sujeto ya se encontraba en la calle. Al percatarse de lo ocurrido, tuvo que regresar para recoger los billetes.

Apurando el paso recogió parte del dinero. Como si fuese pedazos de papel cualquiera los metió en su bolsillo y regresó a su bicicleta. Algunos billetes todavía quedaron regados en el suelo, según consta en el video difundido en Facebook. La Policía de Springettsbury hizo un pedido a los internautas para identificar al delincuente. (RPP)

https://www.youtube.com/watch?v=oFewDnRbmsQ

Por Tulio