Pele el Ojo

Sabrina Sabrok confesó que es famosa gracias a un pacto satánico

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer, uno se asusta de las cosas de la gente; resulta que la actriz porno, Sabrina Sabrok inició un nuevo culto satánico con el que seduce a quienes como ella desean ser libres y romper con las reglas de la sociedad a la que estamos acostumbrados.

Cuando habló a Infobae México sobre su nuevo culto dedicado a Satanás, con el que hace brujería y contacta a los muertos, la modelo confesó que con tal de cumplir su sueño de ser famosa hizo un pacto con el Diablo.

Sabrina recordó que cuando ella hizo su pacto renunció a su familia y a sus hijas, «renuncié a muchas cosas de la vida normal para poder hacer esto, porque uno puede cumplir lo que quiere. Yo pedí fama y estar en la televisión y todo lo que estoy haciendo».

«A mí me va bien, pero hay que tener en cuenta que todo esto te lo cobra y con lo que más quieres», dijo para recalcar a quienes la han contactado para hacer rituales satánicos.

Con su culto llamado Legión Sabrok hará conferencias en distintas partes del mundo, tendrá sesiones a través de Facebook y estará en contacto con los interesados a través de su sitio oficial, donde ya le han escrito para hacer pactos satánicos. (Infobae)

Comentarios