Pele el Ojo

Sacan a la luz imágenes del lugar donde murió Michael Jackson

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Le saluda Chito Mantos esta vez para contarles que dichas imágenes solo son un adelanto de documental ‘Killing Michael Jackson’, el cual se emitirá en la cadena Quest Red.

En este, los tres detectives que investigaron la muerte del «rey del pop» rompen su silencio y cuentan los detalles de su muerte. Explican, que se encontraron a Michael Jackson muerto en una habitación sucia, llena de medicamentos, agujas, una muñeca, un montón de anuncios con niños pequeños, ropa y notas extrañas.

“Había notas post-it, trozos de papel grabados en toda la habitación y espejos y puertas con pequeñas frases. El dormitorio era un desastre», explica uno de los investigadores. Además, defiende que ese cuarto «no parecía una habitación adecuada para ningún tratamiento médico”.

Además, los detectives explican que se encontraron una bolsa médica de su doctor, que levantó sospechas: «Encontramos un montón de medicamentos que se usaron, como el propofol. También las agujas, botellas vacías, cosas que debían estar en la habitación así que el doctor tuvo que limpiar todo».

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, por una intoxicación aguda por la ingesta de propofol y benzodiacepina en su domicilio de North Carolwood Drive en Holmby Hills, Los Ángeles. Fue su médico quien lo encontró semi-inconsciente y le administró propofol. Fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Durante el juicio la Fiscalía alegó que el Dr. Murray era un médico incompetente que utilizó un anestésico llamado propofol, sin las medidas de protección adecuadas. La defensa dijo que Jackson causó su propia muerte tomando una sobredosis de drogas. (Soy502)

Comentarios