Este domingo está pactado el primer juego del equipo argentino San Lorenzo de Almagro en Costa Rica, esta vez ante el deportivo Saprissa.

Según informó la página oficial de los morados, los jugadores del San Lorenzo se preparan para dejar una buena impresión en su visita a Costa Rica, por lo que darán todo en procura del triunfo.

Conocidos como Los Cuervos, el equipo sudamericano no se guardará nada este domingo en la Cueva y presentarán a todas sus figuras, quienes necesitan tomar ritmo en su pretemporada.

Leandro Romagnoli, capitán de los argentinos dijo al respecto: “Sabemos que vamos a jugar contra equipos de los más importantes en Costa Rica y eso nos va a ayudar a tratar de encontrar el ritmo futbolístico para el inicio de la temporada”.

Por su parte José Francisco Porras, ex guardameta y actualmente Secretario Técnico del Saprissa afirmó que: “Para todos es de gran alegría poder recibir a un equipo de esta categoría y de este historial. En Costa Rica hemos venido creciendo futbolísticamente y creo que con estos partidos podemos sacar gran provecho de lo que queremos llegar a hacer a futuro y de las metas que nos planteamos como equipo”

El precio de las entradas oscila entre los ¢8 mil y los ¢40 mil colones. (Fuente Página de Saprissa)