BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Saprissa recibe a un Alajuelense que confía en seguir levantando

Chanto
Escrito por Chanto

Les saluda Steven José Chanto, para contarles que este domingo se llevará a cabo una fecha más del clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, esto por la jornada 8 del Campeonato Banco Popular Verano 2017.

Saprissa espera, al lado de su afición, no desaprovechar tantas opciones de gol como les sucedió ante el Santos de Guápiles.

Carlos Watson, técnico morado, dijo al respecto: “Es cuestión de mejorar, el equipo mío va a mejorar y una de las líneas va a ser la ofensiva, si producimos más tendrán más oportunidades, podrán fallar, pero los goles llegarán”.

Benito Floro solo piensa en ganar y continuar con el proceso que está realizando en el camerino alajuelense y que este clásico no lo altera, así se refirió: “Personalmente después de siete u ocho clásicos entre Real Madrid y Barcelona, un clásico en otro lugar no me puede alterar o me puede cambiar mi método”.

La Liga podrá alinear a dos de sus refuerzos internacionales, el brasileño Iago Soares y el chileno Nino Rojas quienes ya tienen el permiso de trabajo, el pase internacional y el visto bueno del técnico para formar parte de su baraja de opciones en el clásico nacional. (Fuente PRENSA UNAFUT)

JPS

Comentarios