Pele el Ojo

Saprissa reúne su historia en una nueva camiseta

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El Deportivo Saprissa presentó de forma oficial su tercer uniforme para el segundo semestre del 2016; esta nueva vestimenta rinde homenaje a todos los exjugadores que participaron en la institución desde 1949 hasta la fecha.

El uniforme, que será de color azul con ribetes morado y blanco en el cuello y las mangas, rinde homenaje a figuras como Evaristo Coronado, Mario “Flaco” Pérez, Edgar Marín, Walter Centeno, Carlos Solano, Alonso Solís y otros 463 nombres más.

“La lista incluye exclusivamente aquellos futbolistas que participaron en la primera división del Deportivo Saprissa en partidos de campeonato entre 1949 y 2016”, comentó Marcela Trejos, directora de Marcas y Comunicación de la institución morada.

Otro detalle es que por la compra de cada una de las camisas se donarán ¢1.000 colones para ser utilizados en temas de salud de los miembros de la Asociación de Exjugadores Saprissistas.

La camiseta fue desarrollada por la empresa Kappa y mantendrá su tecnología la cual cuenta con orificios de ventilación hechos en láser, además de una malla en tela para mayor elasticidad, características que proporcionan una mayor refrigeración.

El costo de la camiseta manga corta es de ¢38.900 y ¢39.900 en su versión de manga larga. (Fuente Saprissa.com)

Comentarios