BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Saprissa solicitaría investigar a Randall Poveda por expulsión de Marvin Angulo

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Este sábado en el clásico entre Alajuelense y Saprissa por las semifinales del campeonato nacional, el jugador Marvin Angulo vio la tarjeta roja al minuto 44.

El réferi Randall Poveda no le perdonó una entrada fuerte sobre José Andrés Salvatierra, lo que no le permitirá al jugador morado estar en el juego de vuelta el próximo miércoles.

Al finalizar el partido, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, le externó a Deportes Repretel su molestia por esta acción y adelantó que, así como el Tribunal Disciplinario se ha valido de vídeos para sancionar a jugadores, entonces que por qué con los árbitros no se hace lo mismo.

La molestia de Rojas viene porque, según afirma, minutos atrás el manudo José Andrés Salvatierra había cometido una falta similar, pero que en la acción de Angulo si se animó a sacar la roja.

Habrá que esperar a este lunes a ver si Saprissa presenta una queja formal por la acción del árbitro Poveda ante el Tribunal Disciplinario; aunque se sabe que los fallos arbitrales son inapelables.

JPS

Comentarios