BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Se burlaron Michael Jackson y les cancelaron episodio de serie

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

¡Qué dice el público! El canal británico de televisión Sky anunció que no emitirá un programa sobre Michael Jackson por las quejas de la familia del artista y la polémica creada por la tez clara del actor que lo caracteriza. Paris, la hija de Jackson, se mostró “increíblemente ofendida” por el retrato que se hace de su padre en el tráiler de la serie.

“Hemos tomado la decisión de no emitir Elizabeth, Michael And Marlon, un episodio de media hora de la serie Sky Arts Urban Myths, a raíz de las inquietudes expresadas por la familia cercana de Michael Jackson”, explicó el canal.

Sky agregó que su intención era adoptar una “mirada desenfadada de eventos supuestamente ciertos”, sin aportar detalles de qué escenas precisas provocó el malestar de la familia. La cadena apuntó además que el actor Joseph Fiennes, que personifica a Jackson en ese programa, “apoya totalmente la decisión”.

El citado episodio en el que se iba a dar vida a Jackson contaba la historia de un viaje por carretera de Nueva York a Los Ángeles que hizo Jackson junto con Elizabeth Taylor y Marlon Bradon tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (11-S).

Tras haber visto algunas imágenes, Paris Jackson señaló en su cuenta de Twitter que “quiso vomitar”. La hija de la malograda estrella del pop comentó que le pareció “insultante”, no solo hacia su padre, sino también hacia su madrina, la también fallecida Elizabeth Taylor. (Tomado de rpp.pe)

Comentarios