Verónica Castro se encuentra envuelta en polémica, pues en los últimos días se ha especulado que ella probablemente es la nueva esposa de la conductora Yolanda Andrade.

Desde que la también actriz, Andrade contó que se había casado en Ámsterdam con una mujer exitosa y que ya tenía hijos, sin revelar su identidad, algunos medios de comunicación han especulado sobre qué famosa uniría lazo matrimonial con ella.

«Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona. Yo no», señaló durante el video.

El nombre de Verónica Castro surgió en este tema luego de que, de nueva cuenta, salieran a la luz pública algunas fotografías del pasado en el que ambas están en traje de baño mientras compartían, en 2003, trabajo en Big Brother VIP 2.

Yolanda Andrade fue cuestionada por los medios de comunicación sobre las fotografías y la relación que supuestamente mantiene con Verónica Castro y esto fue lo que aclaró:

«Yo no puedo entrar en detalles, porque no es derecho. Yo sí les dije muy querida, muy famosa. No se confundan tampoco con cualquier cosa que se agarren en la calle», finalizó.

Hasta el momento, Verónica Castro no ha mencionado nada al respecto. Sin embargo, tiempo atrás la conductora y actriz señaló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que sólo en una ocasión una mujer le pidió matrimonio, pero que no había aceptado. (Milenio)