Ya tenía las botellas, algo de madera y cosas de jardín, además de piezas de una antigua fuente, así que se puso a armar el diseño de su esposa, mientras seguía bebiendo. Para dejarla mejor le hizo algunas adaptaciones, como colocar luces led para darle colorido y que se pueda utilizar en las noches de tragos. Sin duda que se pasó un buen momento en la construcción y el resultado es brillante.

Ahora bien, hay un truco en todo esto: Las botellas están llenas con agua y un poco de café para simular el color del whisky, y es que, aunque Dave dice que le encantaría que brotara su aromática bebida mezclada con refresco de cola, por el momento eso no es posible ya que “eso me costaría una fortuna”, así que prepara su vaso con la bebida y luego mira hacia su fuente y con eso es suficiente.

Este hombre se ha convertido en alguien a seguir en las redes sociales, y no cesan los mensajes de personas que le piden que les construya una de estas fuentes en sus jardines… Es más, tiene tantas vistas en su publicación que incluso su hija ya está buscando el patrocinio de la destilería Jack Daniel’s. Tal vez con eso ahora sí pueda tener su fuente de auténtico whisky añejo y no de agua. (Guía del Varón)