BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Sexóloga Alessandra Rampolla traerá sus conocimientos a Costa Rica

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La reconocida sexóloga puertorriqueña estará brindando una conferencia llamada ‘La diosa Erótica’ el 30 de julio en el Centro Kölbi en Parque Viva.

Las mujeres costarricenses podrán aprender a explotar todo su potencial sexual de la mano de una de las sexólogas más reconocidas y queridas de América Latina: Alessandra Rampolla.

Esta experta puertorriqueña se presentará en el país este 30 de julio en el marco de la Expomujer Perfil, una feria dedicada a la exposición de productos y servicios para el público femenino, la cual se realizará en el Centro Kölbi de Parque Viva.

Rampolla vendrá a nuestro país a presentar ‘La diosa erótica’, una charla basada en el libro del mismo nombre, en la cual le da a las mujeres las claves para adueñarse de su sexualidad y vivirla sin reservas, todo esto explicado con el carisma y picardía de esta especialista.

Para ver a esta escritora y presentadora de televisión los asistentes solo deberán comprar su entrada el día del evento por un precio de 2500 colones.

JPS

Comentarios