BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

¡Sigue la locura!: noruego crea una versión metal de ‘Despacito’

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

Les saluda Don Francisco; aunque vive en Noruega y en cada uno de sus videos explica que tiene un “pésimo español”, el cantante y estrella de YouTube Pellek le tiene un gran cariño a nuestro idioma, y así lo demuestra con cada uno de los covers que publica en su canal, el cual tiene más de 2 millones 277 mil suscriptores.

Pese a que su género favorito es el metal, Pellek no tiene problemas en interpretar versiones de todas las canciones que sus fans le piden. Desde las más jocosas hasta las más exigentes como ‘Rolling in the Deep’ de Adele, este noruego hace gala en cada video de un amplio registro vocal (llega hasta a cuatro octavas con mucha facilidad).

Por eso, no tuvo reparos en unirse a la gran tendencia de versionar el éxito de moda, cantado por Luis Fonsi con Daddy Yankee, y que se mantiene durante varios meses en lo más alto de los charts musicales.

El cover de ‘Despacito’ ya cuenta con más de 505.400 mil visitas en menos de 3 días, y los comentarios de los fans son más que positivos, incluso muchos amantes del metal han aplaudido esta versión “más audible” para ellos. Escuchemos a este ‘metalero’:

JPS

Comentarios