Silvestre Stallone, ganador de dos Globos de Oro como Mejor Actor y Mejor Guion por la cinta «Rocky» (1977), cumplió este miércoles 70 años de vida con muchos proyectos cinematográficos.

La primera de las dos películas en las que trabaja, supone un «thriller» de acción, cuyo título provisional es «Godforsaken», bajo la dirección de Jim Mickle, reconocido por sus cintas de terror como «Stake land», «Mulberry street» y «The underdogs».

Stallone será un viejo ex convicto. Alejado de su familia, su vida solitaria se termina cuando su hijo muere, por lo que decide cuidar al resto de sus familiares, publica Notimex.

Su segundo proyecto es «Scarpa», película biográfica que se centra en Gregory Scarpa, conocido sicario de la familia Colombo, una de las «Cinco Grandes Familias» de la mafia ítalo-americana de Nueva York desde 1931. La premier de este filme, que será dirigido por Brad Furman, está prevista en 2017.

Silvestre Gardenzio Stallone nació el 6 de julio de 1946 en Hell’s Kitchen, Nueva York. Es hijo de Jacqueline, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres luchadoras, y Frank Stallone, un estilista. (Fuente Sipse)