BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Singapur ofrece una gigantesca máquina expendedora de autos de lujo

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos estoy estupefacta; de hecho, tuve que pestañear varias veces para ver realmente que no estaba soñando.

Singapur ya tiene la primera máquina expendedora de autos de lujo del planeta y ésta alucinante idea la tuvo la concesionaria Autobahn Motor, apostando por un diseño súper futurista y funcional.

Como se aprecia en el vídeo, todo el edificio es una especie de máquina expendedora gigante, pudiendo almacenar muchos autos en el mínimo espacio posible y al mismo tiempo utilizarlo como expositor.

El edificio tiene 15 pisos de altura, y se exponen en total unos 60 vehículos de lujo, con marcas tan conocidas como Ferrari, Lamborghini, Bentley o Porsche. Por si fuera poco, también podremos comprar autos clásicos de la marca Rolls Royce o Morgan.

No hay que olvidar que en países asiáticos como China o Singapur el espacio es vital en el desarrollo de las ciudades. Ese es el motivo por el que hayan apostado por esta idea tan radical, aprovechando al máximo el espacio que ofrece esta edificación.

Lo “único” que necesitas para poder utilizar este sistema es: tener mucho dinero, acercarte a la planta baja de este edificio, elegir en una pantalla el auto que desees y esperar a que un sistema de elevadores lo busque para traerlo en tu presencia, oh my Gosh. (Conectica)

Comentarios