Pele el Ojo

Snoop Dogg lanzará una producción con canciones de cuna para bebés

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer, no es broma, el rey del hip hop nos da una muestra más de su talento y su versatilidad sacando un disco con canciones de cuna ideal para regalar esta navidad a los papás primerizos.

Este disco llamado Lullaby Renditions of Snoop Dogg contiene 12 versiones nuevas de algunos de sus grandes éxitos, que han sido arregladas para que, en vez de querer saltar a la pista de baile, puedan hacer dormir a los más pequeños de la casa.

Para este proyecto Snoop Dogg se asoció con Rockabye Baby! Music, una compañía dedicada a arreglar muchos éxitos pop y rock del momento para convertirlos en canciones de cuna al modificar la letra de más canciones y cambiar las guitarras eléctricas y baterías por xilófonos y otros sonidos de relajación.

Sin duda, este disco nos demuestra que el tío Snoop es la persona más cool del mundo, además de ser el rapero más versátil y querido por todas las generaciones, ahora nos ayuda a dormir a nuestras bendiciones. Gracias por eso, Snoop Dogg. (Guía del Varón)

Comentarios