Ella a diferencia de realizar cualquier tipo de pintura o dibujo propio de su edad, decidió especializarse por los modelos en la piel, generando muchas visitas por el público.

Xiomara se dio a conocer ante el público en un reciente encuentro de tatuadores realizado en su país natal llamado Villaguay Inked. Aunque esto no lo descubrió por arte de magia, ya que la influencia vino directamente de sus padres, pues ambos tienen un estudio en la ciudad de Bueno Aires.

Ambos descubrieron el talento de Xiomara cuando apenas tenía siete años, ya que ella dibujaba sin parar y al terminarlo lo colgaba en el interior del estudio en mención. A raíz de esta iniciativa fue que su madre la entrenó, con la promesa de que ella también realizaría los trabajos en las personas.

Es por esa razón que, tras dos años de practicar constantemente, Xiomara salió a la luz en este reciente encuentro de artistas de la piel. Al término del evento ella fue reconocida como ‘La tatuadora más joven’ y recibió su primera máquina para realizar su propio trabajo. (RPP)