Pele el Ojo

Spice Girls anunciarán nueva gira con una integrante menos

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, yo feliz por mis amigas las Spice, de fijo me contratan para ser su manager, o sea. Bueno resulta que después de meses de especulación, el grupo hará el anuncio formal de una nueva gira en los próximos días.

Eso sí ‘princess’, las Spice Girls regresarán al escenario sin la presencia de Victoria Beckham. El popular grupo femenino de los años 90 grabó un video que será difundido el lunes anunciando una nueva gira de la banda en 2019, según informó The Sun.

Sin Posh Spice, el cuarteto conformado por Melanie C (Sporty), Emma Bunton (Baby), Mel B (Scary) y Geri Horner (Ginger) embarcará el verano próximo en una nueva gira por el Reino Unido.

A pesar de los deseos de sus compañeras, Beckham, quien triunfa como diseñadora de modas, ha dejado en claro en varias oportunidades que no regresará a la música.

Esta será la primera gira del grupo desde el 2008 y su primera actuación desde la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las Spice Girls causaron sensación desde su primera aparición en 1996. Su primer sencillo, Wannabe, se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia. (Infobae)

Comentarios