Según un artículo publicado por el sitio TwentyTwoWords, hay una serie de factores desagradables que ocurren en el cuerpo cuando no se limpia en dos días.

El primer problema tiene que ver con las bacterias. Los humanos tenemos alrededor de 1.000 tipos de bacterias, incluyendo 40 tipos de hongos. La mayoría de ellos son beneficiosos y nos ayudan a combatir otras bacterias malas para nuestro cuerpo.

Además, las bacterias producen unos 30 olores desagradables en un solo cuerpo.

Una piel saludable es otro motivo para ducharse diariamente. La ducha ayuda a la piel a mantenerse uniforme, evitando que los aceites de la piel crezcan. Esto es importante sobre todo para los que hacen ejercicio.

Si realmente quiere saltarse un baño, es esencial cambiarse la ropa del gimnasio, y mantener limpias las axilas, las ingles y la cara; puesto que son áreas especialmente atrayentes para las bacterias.

El durar mucho en el baño tampoco trae beneficios, puesto que mucha agua retira los aceites del cuerpo, dejando la piel seca y escamosa. Para mantenerse aseado les recomiendo una limpiadita con esta receta: Raicilla, Indio Pelao, Manzanilla, Ruda y 1 litro de orina de yegua con anemia Infecciosa jijiji.

ingeniero-circular  Por Ing. Elizondo