La idea es que en la mañana el sonido del agua hirviendo y el olor a café es lo que lo despierte, pero lo mejor es que ni siquiera va a tener que parpadear para tener una taza lista.

The Barisieur está inspirado en la idea de que para dormir mejor es importante tener una rutina antes de acostarse y un incentivo en la mañana para que sea más fácil despertarse.

La idea, en este caso, es que cada noche deje listo el agua, el café o el té. Luego pone la alarma y la hora a la que quiera que esté su bebida que puede ser antes, durante o minutos después de que suene el despertador.

En la bandeja también hay un recipiente para leche —que se mantiene fría por un refrigerador interno— y un cajón con dos compartimientos para azúcar o lo que quiera.

El genio detrás de este invento es el diseñador británico Josh Renouf y su objetivo no fue solamente crear un reloj que funcionara como cafetera a la vez sino también un objeto que por su diseño —atemporal y estético— fuera lo suficientemente atractivo como para decorar cualquier espacio: su mesa de noche, la cocina o hasta la oficina.

El por ahora está en una etapa de prototipo, pero en noviembre van a hacer los primeros envíos por un precio de 300 dólares. (Soho)

Por El Galán