Pele el Ojo

Taxistas lanzan amenaza: mañana nadie llegará a tiempo a su destino

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Las principales calles de Costa Rica, sobre todo en la capital, se teñirán de rojo por la masiva manifestación de taxistas quienes le reprocharán al Gobierno la poca acción contra la empresa Uber.

Ante esta molestia Gilberth Ureña, representante del Foro Nacional de Taxistas, aseguró que este martes nadie, sea chofer, conductor o peatón, tendrá beneficio de paso por las calles nacionales, bloquearemos a todos.

El líder de los taxistas afirmó que solo las situaciones de emergencia, como Bomberos o Cruz Roja, tendrán prioridad.

Aseveró, además: “Lo veníamos anunciando con respeto, con pequeñas manifestaciones de a pie y dijimos, ‘si no se resuelve vamos por una grande’, lo dijimos públicamente frente a la Sala Constitucional y este será el resultado”.

Ureña desmintió los mensajes de voz que andan circulando y dijo que ellos no son terroristas, que hay personas ajenas que están desvirtuando su protesta y poniendo en contra a la policía.

Ya el Ministerio de Seguridad tiene listo un operativo para tratar de evitar bloqueos, sin embargo, trate de salir antes de las 5 a.m. (hora en que iniciará la protesta) para evitarse problemas.

Comentarios