Pero tal parece que estas dudas están por resolverse, pues según el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante la heredera universal es la viuda del Príncipe de la Canción, Sara Salazar.

El conductor del programa De primera mano, reveló que la tarde del jueves encontraron el testamento en el que declara como heredera de toda su fortuna, dejando fuera a sus tres hijos, José Joel, Marysol e incluso a Sarita Sosa Salazar.

“Me dice que la tarde de ayer lo encontraron, casualmente. ¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, dijo Infante durante su programa.

Además de esta información Gustavo, tuvo la oportunidad de entrevistar a Laura Nuñez, ex representante del cantante y amiga íntima de la familia Noreña.

“¿Cómo lo ves eso si es que llegase a ser verdad?”, indagó Infante. “Tú lo dudas Gus, yo no. Estuvo allá José (en Miami), entonces pues era normal (…) hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá solito a mi señor”, aseguró Núñez.

Durante la entrevista Núñez aseguró que Las Saras ya superaron la muerte del Príncipe.

Ahora solo queda esperar la confirmación acerca del testamento del cantante, y ver cómo reacciona la familia de José José. (Cosmopolitan)