La comedia de CBS sobre un grupo de físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech) está en su novena temporada y la próxima, la 10, sería la última, a pesar de los altos niveles de audiencia que tiene en Estados Unidos y en gran parte del mundo.

Según el actor Kunal Nayyar, el elenco está cansado de tantos años juntos. «Mira, la próxima temporada, que ya la tenemos fijada por contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory», dijo Nayyar, que interpreta a Raj, de origen indio.

«Para ser completamente honesto… Sé que la gente querrá saber lo que ocurrirá luego de la temporada 10», agregó el actor. «Pero no sé qué va a ocurrir».

Fuentes cercanas a la producción de la serie interpretada por Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco dijeron que Nayyar no es el único que siente que la sitcom está llegando a su fin. «Pienso que sí», que será la última, dijo el productor Steve Molaro, al ser consultado sobre esta posibilidad a The The Hollywood Reporter.

La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final», señaló Molaro. «La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es avanzar episodio tras episodio y tratar de hacer que cada uno haga lo mejor que podamos brindar». (Fuente infobae.com)