Los muchachos y muchachas que se metan al redondel recibirán este año una charla para evitar sorpresas en la arena, esto porque como las pólizas subieron al concesionario le sale más caro que haya improvisados heridos.

Orlando García (todo un semental), administrador del Redondel de Zapote comentó: “Nosotros nos hemos comprometido con el Instituto Nacional de Seguros (INS) en minimizar el riesgo dentro de la plaza.

También se reforzará el apoyo de toreros improvisados con experiencia para que cuiden y guíen a aquellos que ingresan por primera vez, Me Entendistes.

Otra medida será extremar la vigilancia a la hora del ingreso de los improvisados para que no lo hagan bajo los efectos del licor o bien alguna otra droga (de por sí eso es del diablo).

“Nosotros tendremos efectivos de seguridad junto con el apoyo de la Fuerza Pública controlando el ingreso de las personas, además, los oficiales privados tendrán un alcoholímetro para detectar si alguien tiene porcentajes de licor”, señaló García según informa La Prensa Libre.

Las corridas arrancan este 25 de diciembre a las 3 p.m. por Repretel Canal 6.