Pele el Ojo

Última entrevista de Camilo Sesto: habló de su hijo y de su salud

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

La muerte del cantante español Camilo Sesto llenó de luto al mundo de la música; él falleció en Madrid a los 72 años de edad por problemas renales.

Camilo Sesto sorprendió a sus fans y concedió una entrevista a Canal Sur, la primera tras salir del hospital donde había ingresado días atrás.

El encuentro se realizó en agosto, en un restaurante de lujo que cerró sus puertas exclusivamente para él. Con lentes de sol apantalladas, traje morado y pañuelo verde, el cantante de «Vivir así es morir de amor» respondió algunas preguntas íntimas en la que ahora, tras su fallecimiento, es su última entrevista televisiva.

«Me quedan por hacer muchas cosas en la música», empezó diciendo el cantante. «Y si es conmigo bien, y si no con alguien que realmente me guste», agregó refiriéndose a artistas como Mónica Naranjo o Pastora Soler.

Durante la charla, que el canal recuperó este domingo y volvió a compartir a través de Twitter, Camilo Sesto no sólo habló de su futuro. También se refirió a la polémica que detonó su supuesto mal estado de salud.

«Hay legado para rato. Y me queda mucho tiempo, me queda mucha vida para seguir haciendo cosas», explicó, intentando disipar toda especulación.

La tensión durante la entrevista aumentó cuando el reportero le preguntó si seguía manteniendo relación con su hijo, Camilo Blanes, de 36 años, fruto de su romance con Lourdes Ornelas.

«Sí, ahora está en México. Está grabando. Si no ha salido, [el disco] estará a punto de salir. Y cuando no graba pues se viene con su padre. Y yo he ido muchas veces. Como es la vida. Uno viene, va, viene, voy», respondió sin evadir la pregunta, antes de asegurar que estaba muy orgulloso de él, «en todos los sentidos».

«Físicamente porque, se parece a mí, sí. Y con un hijo tienes que estar al pie del cañón. Toda la vida», añadió. Veamos su última entrevista. (Infobae)

Comentarios