A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue extendiéndose y cobrando vidas, hay gente que sigue en las calles. Y como ya se vio que no les hacen caso a los avisos oficiales, es por eso que este mexicano salió a pedirles a todos que se metan a sus casas y le ayuden a combatir al coronavirus, vistiendo la capucha de Batman.

Por las calles de Monterrey, Nuevo León apareció este Batimóvil con altavoces que patrullaba y recomendaba a todos que no salieran de sus hogares si no es necesario. En esta ciudad ya se han confirmado 78 casos positivos de Covid-19, y por eso este “Batman regio” salió a recordarles a todos que se encuentran en emergencia sanitaria.

A través de sus altavoces este encapuchado decía en una grabación: “¡Hey, tú! Regresa a casa, trata de salir lo menos posible y juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”.

Este hombre ocultó su identidad (como todo buen Batman que se respete) y se sumó a la campaña para sensibilizar a las personas sobre la situación de pandemia que se vive en México y en todo el mundo. Ahora no solo está combatiendo a los villanos de Ciudad Gótica, sino a la necedad de quienes siguen saliendo a las calles y exponiéndose a contraer el virus.

Bien dicen que siempre trates de ser tú mismo, pero si puedes ser Batman mejor conviértete en el Hombre Murciélago. Así como otros hombres han vestido el manto del Caballero de la Noche, este mexicano lo hizo para ver si de esta forma las personas siguen las recomendaciones sanitarias. (Guía del Varón)