Pele el Ojo

Un estudio refleja que uno de cada 10 empleados disfruta hacer teletrabajo desnudo

Escrito por Camelia Llanta

Mijos no me imagino yo haciendo el programa chinga, oh my Gosh; uno de cada 10 empleados disfruta realizar sus tareas laborales desnudo. El dato surge de un estudio realizado por la empresa de ciberseguridad Kaspersky Lab, a través de la consultora Censuswide.

En el mes de octubre de 2020 se encuestaron a 8.076 empleados de pequeñas y medianas empresas (de 10 a 250 empleados) en Brasil, Bélgica, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Rusia, España, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE.UU. Consultados sobre los beneficios que ofrece el home office, el 11% dijo que disfrutar trabajar sin ropa.

Aunque la gran mayoría se inclinó por la posibilidad de trabajar con vestimenta cómoda: ésa fue la respuesta que dio el 48% de los entrevistados, quienes confesaron haberse acostumbrado a este nuevo estilo de vida que esperan seguir conservando a futuro.

Otros de los gustos que se dan los usuarios es levantarse cinco minutos antes de comenzar la jornada, trabajar al aire libre, ya sea desde el balcón o bien patio o jardín.

Poder decirles adiós a los traslados largos también hizo que los empleados se sintieran más felices, ya que podían despertarse cinco minutos antes de que comenzara el trabajo (36%), mientras que muchos también disfrutaban tomando una siesta durante el día (36%). (Infobae)

Comentarios