En el mes de octubre de 2020 se encuestaron a 8.076 empleados de pequeñas y medianas empresas (de 10 a 250 empleados) en Brasil, Bélgica, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Rusia, España, Sudáfrica, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE.UU. Consultados sobre los beneficios que ofrece el home office, el 11% dijo que disfrutar trabajar sin ropa.

Aunque la gran mayoría se inclinó por la posibilidad de trabajar con vestimenta cómoda: ésa fue la respuesta que dio el 48% de los entrevistados, quienes confesaron haberse acostumbrado a este nuevo estilo de vida que esperan seguir conservando a futuro.

Otros de los gustos que se dan los usuarios es levantarse cinco minutos antes de comenzar la jornada, trabajar al aire libre, ya sea desde el balcón o bien patio o jardín.

Poder decirles adiós a los traslados largos también hizo que los empleados se sintieran más felices, ya que podían despertarse cinco minutos antes de que comenzara el trabajo (36%), mientras que muchos también disfrutaban tomando una siesta durante el día (36%). (Infobae)