Pele el Ojo

Una casa del terror ofrece 20 mil dólares a quien la supere

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Hoy quiero contarle a usted, usted, usted que la Mansión McKamey, situada en una ciudad de Tennesee, ofrece la posibilidad de vivir en primera persona terroríficos retos, incluyendo un secuestro y distintos tipos de tortura. Para muchos vale la pena, pues la recompensa por vencer los obstáculos es de 20 mil dólares.

Aunque la lista de candidatos podría ser extensa, no es tan fácil participar, pues cada participante debe contar con un permiso médico.

Además, es necesario firmar un documento de 40 páginas, demostrar estar en plenas capacidades físicas y mentales, también crear una palabra clave para poner fin a los retos si no son capaces de soportarlo.

Los candidatos a participar deben tener al menos 21 años o contar con el permiso de sus familiares y pasar una prueba de drogas.

Antes de entrar a la mansión, los elegidos deben ver un video de casi dos horas en el que las personas que han intentado superar los retos cuentan su experiencia. Según el organizador de los «tour» en la mansión, graba este video para dar a conocer que todo se trata de un montaje y no tiene nada que ver con una fábrica de tortura.

Son 10 horas de prueba y hasta ahora ninguna persona ha logrado superarlas. (Soy 502)

Comentarios