Pele el Ojo

Una empresa crea máscaras con la réplica exacta de la cara de tu mascota

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Usted, usted, usted ¿se haría una máscara de su mascota? La compañía japonesa Shindo Rinka ha llevado el amor por los perros y los gatitos al siguiente nivel, al ofrecer máscaras personalizadas basadas en réplicas exactas de sus rostros. El resultado es tan fascinante como aterrador, porque las copias son extremadamente fieles a la cara original.

La empresa creó un proceso muy sencillo para que cualquier persona en el mundo pueda obtener una máscara con el rostro de su mascota. Solo es necesario dejar los datos personales en su sitio web y adjuntar una foto de la mascota en la que se pueda ver su rostro de manera clara y detallada. Eso es todo lo que los artesanos de Shindo Rinka necesitan para realizar la máscara.

Obtener una réplica gigante de la cabeza de tu mascota no es algo barato. Cada máscara cuesta alrededor de 3 mil dólares y a eso debes sumarle los gastos de envío.

Un costo que resulta elevado para mucha gente, pero que algunos fanáticos de sus perros o gatitos definitivamente estarán dispuestos a pagar. (periodismo.com)

 

Comentarios