Pele el Ojo

Unafut descarta sancionar a Patrick Pemberton

Chanto
Escrito por Chanto

Steven José Chanto les informa en vivo desde la Unafut, donde este miércoles se dio a conocer que el portero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, no será castigado, esto ante la investigación solicitada por el Cartaginés.

Los hechos se dieron al finalizar el juego entre Brumosos y Liguistas el 16 de octubre anterior, donde Pemberton le lanzó un cabezazo al defensor Randall Alvarado, por lo cual el cuadro brumoso pidió la indagación ante el Tribunal Disciplinario.

Pemberton se presentó este martes a declarar, sin embargo, Alvarado no llegó.

La resolución de la Unafut indica que: “Dentro de esto, el Tribunal tomó en cuenta que los denunciantes dicen que le propinó un certero cabezazo de forma voluntaria y temeraria a Randall Alvarado, pero no lo comparte. Es evidente el contacto, pero no podría ser valorado como un certero cabezazo. No se evidencia en el video aportado que se haya puesto en peligro la salud o integridad física del jugador por el contacto”.

Así las cosas, Patrick podrá jugar con mi liga, eh perdón, con La Liga Deportiva Alajuelense los restantes juegos de la Liga en este Torneo de Invierno 2016.

Comentarios