Pele el Ojo

Venden caretas inspiradas en ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y están ¡agotadas!

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos ahora que estamos adaptándonos a una nueva forma de vivir en la que lo más importante para quienes necesitan tener contacto con gente en sus trabajos es mantener su rostro protegido. Y si se trata de ponerle un alto a los males del mundo, los Caballeros del Zodiaco son la mejor inspiración jajajajaja.

Así que un genio visionario, un hombre tan iluminado como Shaka de Virgo y valiente como Aioria, tuvo la idea de fabricar y vender unas caretas como si se tratara de cascos de los Caballeros de Bronce y de Oro de una de las mejores caricaturas que todos disfrutamos en nuestra infancia.

Los diseños no son precisamente exactos a los de las armaduras de los guerreros de Atena, y seguramente no serán de mucha ayuda para ayudarte a cruzar las doce casas del Santuario, pero como fueron hechas bajo todas las normas de higiene sí servirán para salir a las calles con más seguridad, y por supuesto con mucho estilo.

Estas caretas fueron ofrecidas a 350 pesos mexicanos bajo pedido a través de redes sociales, y la demanda fue tan grande que se acabaron en cuestión de horas. La publicación fue compartida miles de veces y tuvo cientos de comentarios de personas que querían tener su casco-careta. (Guía del varón)

Comentarios