«Mi mejor amiga», así presenta su camioneta al comienzo del video, titulado «#BuyMyVitara (CompreMiVitara)». También dice que la tiene desde hace diez años, lo que podría devaluarla, ya que significa que tuvo otros dueños antes.

El vídeo combina una descripción de las características del vehículo con imágenes que lo muestran en entornos naturales, en los que enfatiza su potencia todo terreno. Hasta ahí parece ser un comercial profesional realizado por el fabricante.

Pero el clip se pone más interesante cuando, tras andar a toda velocidad entre leopardos y otros animales salvajes, la Vitara aparece entre dinosaurios y tiburones (sí, aparentemente puede convertirse en submarino). El toque final lo da cuando se convierte en cohete y vuela hasta la Luna.

Eugene Romanovsky reconoce al final del video que no todas esas escenas son reales, pero lo utiliza a su favor: «Eso explica que la camioneta esté en tan buen estado», dice. No aclara el valor por el cual la ofrece, pero invita a los interesados a contactarse a través de Facebook.

El dueño no es un improvisado. Trabaja como supervisor de efectos especiales en el estudio de animación Gravity, con sede en Tel Aviv, Israel. (INFOBAE)