Un hombre de Hertfordshire, Reino Unido aplicó la misma estrategia y sorprendió a sus vecinos al escapar de casa durante el encierro. Esto no sería nada extraño de no ser porque iba disfrazado de arbusto.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies notaron que un arbusto se movía de manera sospechosa en la casa de su vecino. Cuando por fin pusieron suficiente atención a lo que sucedía al lado se dieron cuenta como el hombre intentaba escapar del aislamiento vestido como un frondoso árbol, disfraz que usan los cazadores para confundir a su presa… Chico listo.

Inmediatamente Nick y Madeline sacaron su cámara y comenzaron a grabar como su vecino, vestido de pies a cabeza en follaje, se escabulló por el patio trasero y caminó tranquilamente a la entrada de la calle. Ante la sorpresa podemos escuchar a Madeline diciendo: “¡Alcanzamos nuevos extremos de cómo salir!”

Y es que verdaderamente es arte lo que este hombre hizo para salir del encierro, pues incluso podemos notar como se camuflajea con el resto de los arbustos para no llamar la atención, y verdaderamente uno jamás creería que es un hombre vestido de hojas. En un punto, incluso rodó por la banqueta.

Creemos que este vecino solo intentaba hacer reír a los demás con una divertida broma de cuarentena; incluso, hay quienes dicen que los mismos Madeline y Nick idearon todo esto para poder subirlo a sus redes sociales. (Guía del Varón)

https://www.youtube.com/watch?v=glYAQRDzUxI