El pasado viernes, un gran número de playas en la Florida levantaron sus restricciones de acceso, como ya había pasado hace 15 días en otras partes de ese estado. Por más que muchas personas aprovecharon para ir a disfrutar de las olas y el mar, también hubo algunos que acudieron en protesta, pero nadie lo hizo al grado que lo llevó un abogado.

Daniel Uhlfelder, un hombre del condado Walton, fue uno de los ciudadanos que no estuvo de acuerdo con la situación y decidió expresarlo de una manera creativa, pero radical. Uhlfelder tiene varios días de recorrer las playas vestido como La Muerte.

“Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas”, dijo en entrevista con el canal WMBBTV News disfrazado de la muerte.

Ataviado con una túnica negra y una hoz, asustó a más de uno de los veraneantes. “Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años. Pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos”. (Soy 502)

https://www.youtube.com/watch?v=tApU6zfw-jk&feature=emb_logo