«No tengo palabras para expresar todo lo que siento. ¡Los veo en el Azteca!», escribió el cantante en su perfil de Twitter para acompañar las últimas horas de espera de sus seguidores.

Las entradas para este concierto se regalaron a través de radioemisoras, medios de comunicación y la página oficial del evento.

El adiós de Fernández fue transmitido a millones de mexicanos por televisión en México y Estados Unidos, según se informa desde su sitio web.

Con motivo de su despedida, sus seguidores y personajes del mundo del espectáculo en México -como el grupo Maná y el cantante Emmanuel han publicado mensajes de despedida por medio de las redes sociales, asimismo figuras como su hijo Alejandro «el Potrillo» Fernández y el español David Bisbal han publicado también en las redes sociales pequeños vídeos en los que entonan «El rey» dedicándoselo a «El Charro de Huentitán».

«Chente» Fernández anunció su retiro de los escenarios en 2012; sin embargo, no pudo despedirse antes por motivos de salud, por lo que esta última presentación en vivo de «Un azteca en el Azteca» buscaba ponerle el broche de oro a su trayectoria en la música mexicana. (Tomado del.informador.com.mx informador.com.mx)