Pele el Ojo

Victoria Beckham confesó que dejó las Spice Girls por “culpa” de Elton John

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Holis, qué tal chicos; mi amiga Victoria Beckham alcanzó el estrellato al integrar el grupo femenino de las Spice Girls. Sin embargo, la ahora diseñadora de modas confesó en una nueva entrevista con la revista Vogue Australia que la música nunca fue su verdadera pasión y reveló cuál fue la inspiración que tuvo para finalmente abandonar la icónica banda británica de los años 90.

JPS

“El otro día estuve con Elton y le dije: ‘Tú eres la razón por la que dejé a las Spice Girls”, contó la británica de 44 años.

En sus declaraciones, la famosa admitió que fue después de ver a su gran amigo en su concierto, “The Red Piano”, hace más de una década en Las Vegas que se dio cuenta que la música no era el camino correcto para su vida.

“Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo eso que tiene Elton después de todos esos años”, aseguró Victoria y añadió que en ese momento lo único que la incentivaba era que sus hijos, que estaban entre el público, la vieran cantando.

“Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras chicas sí lo fue”, manifestó la la esposa de David Beckham, que este año cumple 10 años con su marca de ropa. (Infobae)

Comentarios