Pele el Ojo

Vin Diesel y Dwayne Johnson: un pleito que trasciende la pantalla de cine

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

Tras los comentarios de Dwayne «The Rock» Johnson, Vin Diesel acudió a las redes con un video en Instagram donde promete aclarar todo acerca de su pelea con su compañero de reparto.

Según lo reportó TMZ Vin Diesel se retiró del set de grabación de “Fast 8” momentos después de terminar de grabar su última escena en la cinta, pero el drama entre él y “The Rock” todavía no se resuelve.

Una persona de la producción de la película les informó que Vin terminó de filmar las escenas con “The Rock” exactamente a la una de la mañana del miércoles y casi inmediatamente después de que el director cortara la escena, Vin reunió a todos y les dijo que se marchaba.

Según las fuentes de TMZ, Vin confrontó a Dwayne por los comentarios que hizo sobre sus compañeros de reparto. Y aunque “The Rock” nunca nombró a nadie, todos sabemos que se refería a Vin.

TMZ también reportó que Vin visitó el tráiler de “The Rock” y le preguntó que si por que estaba hablando mal de ellos. Una fuente cercana a los actores mencionó que los problemas son a causa de los egos que tienen los dos. (Fuente Telemundo)

Comentarios