Será Walter Quesada el réferi para el juego del 1 de diciembre a las 8 p.m. y estará acompañado por los asistentes Warner Castro y Juan Carlos Mora; de cuarto árbitro estará Henry Bejarano.

Quesada se refirió así sobre su designación: “Siempre en todo lo que se haga y se practique en la vida tiene un grado de responsabilidad y un encuentro de este tipo no es la excepción, debido a lo que se juega y la historia entre los dos equipos involucrados; lo único que motivaría a un árbitro es tratar de salir lo mejor que se pueda para el gremio arbitral, y por ende para el fútbol en general.”.

Walter ha dirigido en 11 oportunidades en este campeonato y ha tenido cuatro participaciones como cuarto árbitro.

15202666_1319990244718461_3820376368327422085_n

Para el otro juego de la cuadrangular entre Santos y Herediano, que se disputará este miércoles a las 8 p.m. en el estadio Coyella Fonseca, el escogido fue Keylor Herrera, quien estará acompañado por los asistentes Leonel Leal y Víctor Ramírez, y como cuarto árbitro Juan Gabriel Calderón.

Herrera ha dirigido en diez oportunidades en este torneo de Invierno 2016 y en ocho ocasiones ha estado como cuarto árbitro. El joven silbatero también estuvo como árbitro en un juego de cuartos de final de la Liga de Ascenso. (Fuente Fedefútbol)

 

 

Por Chanto