Las aventuras de Sheldon, Leonard, Howards, Raj y Penny fueron una parte muy importante en nuestras vidas los 12 años pasados, y aunque la serie se acabó hace unas cuantas semanas aún podemos seguir disfrutando de pequeñas cosas para recordarla, como visitar el apartamento 4 A, donde se grabó la serie y lo mejor de todo es que no vas a tener que firmar ningún contrato de roomates.

Luego de 12 temporadas en las que vimos a Sheldon superar sus problemas de socialización o a Leonard ligarse a la chica guapa, e inclusive a Raj perder el pánico de hablar con una chica, la serie creada por las mentes detrás de Two and a Half Men llegó a su final y lo hizo de la mejor manera (si no lo has visto deja de leer en este momento): con un discurso de agradecimiento por el premio Nobel, y el doctor y científico Sheldon Cooper agradeciendo a todos sus amigos y esposa por soportarlo y aceptarlo como su compañero.

Los estudios de la Warner están en Burbank, California, Estados Unidos, y junto a la mítica sala del apartamento de Sheldon y Leonard también podrás encontrar otros sets famosos, como el de Friends, Batman, Casablanca, Aquaman o Wonder Woman.

Así que, si tienes planeado un viaje a California o te encuentras por la zona, esta es tu oportunidad de visitar el lugar donde se grabaron estas increíbles series. (Guía del Varón)