La nueva versión de WhatsApp para iPhone y Android cuenta con soporte a los stickers animados, los cuales debutan con algunos packs propios de la compañía, aunque esperamos que en el futuro próximo añadan más y los desarrolladores particulares comiencen a crear los suyos propios.

Además, la app también ha recibido el soporte para los códigos QR, que permite añadir contactos sencillamente escaneando el código desde cualquier teléfono, pantalla y más lugares, sin necesidad de tener que escribir y guardar el número telefónico como hasta ahora.

Por último, las videollamadas grupales realizadas desde la app (que tienen soporte de hasta ocho usuarios) ahora permiten ampliar la imagen de uno de los participantes si así lo deseas, con simplemente mantener presionado sobre su icono en la llamada. También han integrado un nuevo boton en los chats grupales que permite iniciar una videollamada más rápido.

En el caso de la app para escritorio de WhatsApp, ahora tiene soporte para el modo oscuro en su interfaz de usuario, similar al disponible en Chrome y otras apps para computadoras. La actualización para WhatsApp comienza a estar disponible en todo el mundo a partir de ahora mismo. (Gizmodo)