BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Will Smith llevará el féretro de Muhammad Ali en su funeral

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El famoso actor interpretó al boxeador en una película nominada al Óscar y siempre pensó en él como amigo y mentor.

El actor Will Smith será uno de los encargados de trasladar sobre sus hombros los restos mortales del legendario Muhammad Ali durante el funeral que se celebrará este viernes en la ciudad de Kentucky, según ha hecho saber un portavoz de la familia.

La admiración que Will Smith siente por el desaparecido Cassius Clay, a quien interpretó en la película ‘Ali’ por la que recibió una nominación al Óscar, se puso de manifiesto durante el fin de semana en las redes sociales cuando el actor escribió en su página de Facebook: “Revolucionaste el mundo, fuiste un amigo y un mentor para mí. Transformaste mi vida por completo y siempre te estaré agradecido. Descansa en paz”.

Poco antes, el actor quiso subrayar que el legado que deja al mundo el icónico atleta trasciende la esfera del deporte y hace de él un símbolo global de la tolerancia.

“No hay duda de que fue un grandísimo boxeador, probablemente el mejor de todos los tiempos. Pero cuando pensamos en su legado, no podemos limitarnos a recordar únicamente lo que ha aportado al mundo del deporte. Lo que pasó en el ring casi no tiene importancia en comparación con el papel que jugó en nuestra sociedad”, expresaba públicamente. (Fuente La Prensa Honduras)

 

JPS

Comentarios