Pele el Ojo

Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

El programa Ventaneando captó al actor y a otros integrantes del elenco como Camila Sodi y Juanpa Zurita, a su llegada a uno de los llamados de grabación.

Camila Sodi lució su cabellera más rubia, un cambio de look que ya había compartido a través de su cuenta de Instagram, para dar vida a Issabela Camil (que en la serie se llama Erika).

Juanpa Zurita, quien da vida a Alex Basteri -hermano menor de Luis Miguel, también fue visto a su llegada al llamado, pero evitó dar declaraciones al programa de TV Azteca.

Quien sí habló para Ventaneando fue Diego Boneta, a quien se le vio vestido de negro y con el peinado característico de Luis Miguel hace algunas décadas.

Boneta sólo sonrió cuando la reportera le preguntó si habría escenas candentes con Camila Sodi, como ocurrió en la primera temporada.

Acerca de lo que los espectadores podrán ver en los nuevos episodios, Boneta expresó con cautela (pues se sabe que tienen prohibido hablar del contenido de la historia):

“Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”.

Boneta expresó su felicidad por estar de nueva cuenta en este proyecto de Netflix.

«Estoy muy feliz de estar otra vez filmándola, que es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz».

Dijo desconocer si Luis Miguel ya había tenido oportunidad de ver algunas escenas de la nueva temporada y acerca de la fama y el cariño que obtuvo en toda Latinoamérica a través de su personaje, el actor comentó:

«Me encanta que sea un proyecto mexicano que haya hecho eso».

El pasado 11 de febrero, Diego Boneta anunció a través de Instagram el inicio de las grabaciones de la serie en la Ciudad de México. (Infobae)

Comentarios