«Llegó el momento de hacerle saber al mundo que mi próximo destino es el Manchester United». Con estas palabras el ariete escandinavo puso fin a una larga lista de rumores que le han situado en numerosos equipos, entre ellos, Arsenal, Chelsea, Milán o incluso en la liga china o la catarí.

Finalmente, la decisión de Ibrahimovic le llevará a la Premier League, una competición en la que todavía no ha jugado -después de ganar la liga en Holanda, Italia, España y Francia- y en la que volverá a encontrarse con Jose Mourinho, el que fuera técnico suyo en el Inter de Milán.

Será un reencuentro especial para el sueco. Casi tanto como el que pueden vivir en Manchester el propio Ibra con Pep Guardiola, técnico del Manchester City y que será a partir de ahora el gran rival deportivo de ambos. Si se preveía una batalla deportiva sin precedentes en Manchester, la llegada de Ibrahimovic añade todavía más interés al duelo entre los dos clubes.

La operación de traspaso fue ocho millones de euros por concepto de prima de fichaje, además de otros 12 que cobrará como salario anual. (Tomado de sport.es)