Tecnología

LAS MEJORES APPS PARA ANDROID

Juanka.com
Escrito por Juanka.com

Google entregó los premios Google Play Awards, el reconocimiento oficial de la empresa que galardona a las mejores aplicaciones que corren sobre su sistema operativo Android, y estos son los principales laureados:

 

Mejor juego: Marvel Strike Force

Inspirado en los comics de esta empresa, Marvel Strike Force fue elegido el mejor videojuego de los últimos doce meses. Se trata de un título de estrategia y lucha con una gran calidad gráfica, y lleno de la acción y la aventura del universo Marvel. La trama es que la Tierra es atacada y algunos superhéroes y se ponen de acuerdo con algunos de sus archienemigos para defender el planeta. Podemos esperar la aparición algunos protagonistas como Spider-Man, Rocket Raccoon, Loki, Doctor Extraño, Groot, Venom, Capitán América, Elektra y Iron Man, entre otros.

 

 

Videojuego más lindo: ShadowGun Legends

ShadowGun Legends ha sido galardonado como el videojuego más lindo. Se trata de un juego de role y acción para multijugador en línea. La trama es futurista y transcurre en una invasión alienígena en la que los humanos debemos de sobrevivir.

 

 

Mejor descubrimiento: Slowly

El premiado como Mejor descubrimiento fue Slowly, una aplicación creada para las personas que buscan conversaciones afuera de los ya tradicionales sistemas de mensajería instantánea. Se trata de una app de citas que permite conocer a otros usuarios por correspondencia y en basados en el lugar donde viven.

 

 

Mejor experiencia de accesibilidad: Envision AI

En esta categoría, la ganadora fue Envision AI, un sistema que permite una mejor interacción a las personas con alguna discapacidad. Este programa puede proveer de información importante aestos usuarios, como extraer datos de una imagen y hasta leer textos de gráficos con muy buena precisión. Además, reconoce el idioma y hace la lectura en el lenguaje correcto.

 

 

Impacto social: Wisdo

La categoría de Impacto social la ganó Wisdo, una aplicación que permite conectarse con personas que han estado en el mismo lugar, con intereses en común, y que quieran viajar juntos o recibir sugerencias de los sitios que visitan.

 

 

Diseño responsable: Woebot

La gigante tecnológica premió a Woebot: Your Self-Care Expert por su diseño responsable y por contribuir al bienestar de las personas. Esta aplicación se enfoca en ayudar a los usuarios con problemas propios de nuestros tiempos como el estrés, la depresión, los problemas de convivencia y la soledad. El sistema tiene tutoriales, consejos y hasta permite interactuar con expertos y otras personas para crear grupos de apoyo.

Fuente: Juanka.com

Comentarios