BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Alejandro Suárez, “El loco” Valdés y Héctor Lechuga regresan con “Ensalada de locos”

Pelando el Ojo
Escrito por Pelando el Ojo

Héctor Lechuga podría regresar a los escenarios teatrales de la mano de sus amigos Alejandro Suárez y Manuel “El loco” Valdés, con quienes hizo historia en la comedia en México con “Ensalada de locos”, pero ahora se reunirían para una pastorela cómica junto al equipo de ‘El Tenorio Cómico’ producida por Alejandro Gou.

En declaraciones a la prensa, el actor y conductor de televisión Daniel Bisogno confirmó que se encuentran preparando una pastorela, con el mismo equipo de “El Tenorio Cómico”, “estamos trabajando fuerte en este proyecto, donde todos estamos aportando ideas”.

Comentó que Alejandro Gou será el productor de este proyecto que contará con las actuaciones de Ninel Conde, Sergio Corona, Alejandro Suárez, Manuel el “Loco” Valdés y Héctor Lechuga, éste último quien esperan acepte y esté en condiciones de participar debido a su estado de salud.

Sin embargo, confían en que este trío de actores que marcaron la historia de la comedia en México con “Ensalada de locos”, pueda reunirse en este espectáculo. (Tomado de sipse.com)

Comentarios