BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La Liga presenta sus refuerzos para buscar el campeonato 30

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La Liga Deportiva Alajuelense está decidida a buscar su cetro número 30 en este próximo torneo de invierno que iniciará en el mes de julio y para eso está reforzando sus filas.

Según el cuerpo técnico rojinegro existe una necesidad de ser campeón a la mayor brevedad y por eso presentó a sus 4 nuevos refuerzos, aparte del ya conocido contrato por un torneo de Johnny Woodly.

Se trata de Lucas Gómez (Motagua, Honduras), Jonathan Sibaja (UCR), Jameson Scott (Cartaginés) y Mauricio Montero (UCR).

“Muy importante vestir esta camisa, contentos de dar este gran paso, esforzarme al máximo y verlo como un escalón para mi carrera”, afirmó el zaguero Jameson Scott en la presentación.

Por su parte José Giacone aseguró que “promesas, no estoy acostumbrado a hacer”, por eso pone entre las metas de los nuevos refuerzos trabajar para que los manudos consigan el ansiado título y puedan competir en la Concacaf Liga de Campeones.

La directiva manuda también dio a conocer la salida del atacante Andrés Lezcano, la reubicación del asistente técnico, Wilmer López y además informó que están muy cerca de llegar a un finiquito con Jonathan Mac Donald para dejarlo libre.

Comentarios