El sueño del goleador Kaká de competir por primera vez en una Copa América quedó truncado al anunciarse este miércoles que será baja del equipo de Brasil por una lesión muscular, a tres días del debut ante Ecuador.

El atacante había sido llamado de emergencia en sustitución de Douglas Costa, pero también quedó fuera de la edición especial por el centenario del torneo.

La información fue confirmada este miércoles por Gilmar Rinaldi: «Kaká ha tenido molestias en el entrenamiento y por seguridad se le hizo una prueba de resonancia magnética, la cual arrojó un pequeño problema. Los médicos indican entre 15 y 20 días de recuperación».

Con la salida de Kaká ya son cinco los seleccionados originales que son dados de baja del equipo de Dunga debido a las lesiones.

El primero fue Ricardo Oliveira Santos, sustituido por Jonas, el goleador del campeonato portugués en el Benfica. Antes, el propio Kaká había sustituido a Diego Costa, y el martes, el portero Ederson y el mediocampista Rafinha también fueron cortados por la misma razón, y entraron en sus puestos Marcelo Grohe y Lucas Moura, respectivamente. (Fuente infobae.com)