BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Pelé tiene su jugador favorito: ‘Messi es el más grande de todos’

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El ex futbolista brasileño halagó el estilo de juego del argentino y aseguró que es “completamente diferente a Cristiano Ronaldo”. Además, explicó que “si hoy pudiera elegir un equipo, jugaría en el Barcelona”

JPS

Pelé, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, halagó a Lionel Messi durante la primera exhibición de su película en Milán, Italia.

El brasileño presentó el film sobre su vida que se llama “Pelé: El nacimiento de una leyenda”, y, consultado por la prensa italiana, dio su visión sobre los mejores futbolistas del mundo.

“Messi es el más grande de todos”, aseguró el histórico futbolista de la Selección de Brasil. Explicó que “Leo es el jugador preferido” y que su estilo de juego es “completamente diferente al de Cristiano Ronaldo”.

El brasileño también habló de su compatriota Neymar. “Es uno de los que más talento tienen, pero cada jugador es distinto al otro”, dijo sobre el delantero del Barcelona, al que ubicó en el podio de los mejores.

Por último, se inclinó por el equipo de Zinedine Zidane para la final de la Champions League. “Me gusta más el Real Madrid que el Atlético porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo”, afirmó. (Fuente infobae.com)

Comentarios