Algunos medios estadounidenses se hacían eco de los rumores de que el joven de 27 años habría propuesto matrimonio a su chica y recientemente ambos han sido vistos en una joyería de lujo especializada en alianzas de boda.

Y a pesar de que el propio Radcliffe ha negado en varias ocasiones que hubiera un compriso, algo común entre las estrellas que suelen querer mantener su vida en privado, algunos medios citan a fuentes cercanas a la pareja para dar por hechos los planes de boda. «Daniel compró recientemente a Erin un anillo y no reparó en gastos.

Han estado hablando sobre el matrimonio desde hace un tiempo y pensó que esto era algo digno para derrochar», dijo una fuente cercana a la pareja según RadioOne.

Por otro lado, Aunque J.K. Rowling afirmó hace unas semanas que la obra teatral Harry Potter y el legado maldito no tendrá adaptación cinematográfica, el actor Daniel Radcliffe ha asegurado que, en caso de llevarse a cabo, no le importaría volver a meterse en el pellejo del ya no tan joven mago de Hogwarts, según reveló el actor.

«Estamos hablando de algo muy teórico, aunque si el asunto pasa de la teoría a la práctica, por supuesto que pensaría en ello», señala el actor británico ante esta posibilidad. Aun así, parece que tiene bastante claro que, en caso de suceder, no sería pronto. «No estoy muy seguro de ello, es un tema a largo plazo», señaló. (Fuente 20minutos.es)

 

 

Por Tulio