Anthony “Choco” Lozano, uno de los principales delanteros de la Selección de Honduras para los Juegos Olímpicos, desató ayer una bomba al abandonar el hotel donde se hospeda el equipo catracho tras una discusión con Pinto.

El hondureño del Tenerife de España no estuvo en el desayuno junto a sus compañeros y mucho menos en el entrenamiento realizado en el estadio Olímpico, provocando una serie de rumores desde ese momento.

Según fuentes consultadas por el diario DIEZ de Honduras, tanto de la Federación Nacional de Fútbol Hondureña, como de personas muy cercanas al Tenerife de España, el futbolista tuvo un fuerte cruce de palabras con el técnico cafetero y por ello decidió agarrar sus maletas y marcharse. Se menciona que no está de acuerdo con la metodología de trabajo del entrenador durante las prácticas.

“Confirmado que se enfadó con Pinto y que fue duro”, contó nuestra fuente en España y agregó: “Choco habló con la gente del club acá, le dijeron que lo apoyaban en cualquier decisión, el enfado fue duro y nunca habían visto a Anthony así, aquí en Tenerife nunca tuvo esa actitud. Siempre fue un chico muy correcto, están sorprendidos, pero le dan total apoyo”, manifestó la fuente. (Fuente Diez.hn)