Tom Cruise

A sus 54 años, Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos de la pantalla grande. El estadounidense ha participado en películas como: The Mummy y Mission: Impossible 6.

Aunque sea difícil de creer, Tom Cruise encabeza la lista de los actores que menos dinero ganan. El tres veces ganador del Globo de oro recibe por año 54 millones de dólares.

Robert Downey Jr.

Ha protagonizado 6 películas que han recaudado más de 500 millones en taquilla. Su colección de carros de lujo va desde el Porsche, Bentley, Ford hasta Mustang.

Adam Sandler

Es actor, comediante, músico, guionista y por si no lo sabía director. El estadounidense ha hecho parte de películas como: Click, Golpe bajo, Ejecutivo agresivo, El chico ideal y Un papá genial en la que colaboró con el guión.

Sandler gana 50 millones de dólares al año.

Vin Diesel

El actor de la saga Rápido y Furioso es uno de los más queridos y admirados en el cine de acción. Vin Diesel ocupa el puesto número 31 según la Revista Forbes y gana cerca de 54 millones dólares.

Dwayne Johnson

Lo más probable es que usted no lo conozca por su nombre de pila, sino por su nombre artístico que es la ‘La Roca’. Este actor no solo es reconocido por sus actuaciones en La Falla de San Andrés, Rápido y Furioso y Papá por sorpresa, sino por su musculoso cuerpo.

Johnson también fue luchador profesional de la WWE y campeón indiscutible de la WCW. Según la Revista Forbes es uno de los actores estadounidense que menos plata tiene en sus cuentas. (SOHO)

Por El Galán